ACERCA
DE NOSOTROS

Una empresa especializada.

Somos una compañía especializada en consultoría financiera, hipotecaria y patrimonial. LoanCo se creó en el año 2010 ante la creciente necesidad de la banca de mejorar los niveles de atención, servicio y especialización, en las áreas de CREDITO HIPOTECARIO y CREDITO PYME.

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a apoyar e informar a las personas para que puedan aprovechar sus recursos de la mejor manera y que tomen mejores decisiones para su futuro.

En la actualidad, LoanCo es la primera firma de consultoría en nuestro país, en llevar estos servicios a la iniciativa privada con un enfoque humano, de ayuda y colaboración, en las finanzas personales de cientos de familias mexicanas.

Buscando siempre una solución financiera que contribuya a mejorar su calidad de vida y bienestar económico.

VISIÓN

Ser la empresa de consultoría crediticia con mayor presencia y credibilidad en el mercado mexicano.

MISIÓN

Aconsejar a nuestros clientes desde un enfoque financiero sano y actual; con estrategias que les permitan consolidar su patrimonio o sus proyectos personales a través del financiamiento, en el menor tiempo posible.

¿Por qué un
Consultor LoanCo?

Beneficios de un consultor LoanCo.


  • Confiable
  • Experto
  • Disposición
  • Imparcial


Un consultor LoanCo te asesorará y ofrecerá siempre la mejor solución de acuerdo a tu situación.

En LoanCo tendrás acceso a una experiencia de servicio personalizado, con privacidad absoluta y confidencialidad en el manejo de tus operaciones de crédito.

Beneficios de nuestros servicios:

  • Asesoría práctica enfocada a solucionar tus necesidades de crédito
  • Disponibilidad de consultores certificados que te brindarán su mejor recomendación

  • Tu decides en dónde prefieres ser atendido: tu casa, tu oficina o nuestras oficinas
  • Ofertas vigentes de productos y destinos de crédito bancario de las principales instituciones financieras
  • Proyección y análisis del comportamiento de los diferentes escenarios de financiamiento
  • Correcta integración de tu expediente de crédito, garantizando una respuesta oportuna
  • Asistencia profesional durante todo el proceso, desde la selección de crédito hasta la firma de escrituras

TRABAJEMOS
JUNTOS


Tu acercamiento a un compromiso de crédito hipotecario

Nuestra evaluación de tu perfil socioeconómico es una de las maneras en que nuestros asesores conocerán y entenderán tus objetivos y prioridades. Las siguientes preguntas te darán una idea de la evaluación completa, donde te brindaremos nuestro mejor consejo.
Todo comienza contigo

La investigación líder en la industria hipotecaria y el consejo de los expertos están aquí para ayudarle a mantenerse a la vanguardia.

Descubre tu potencial (Click aquí)



RESPONSABILIDAD
SOCIAL

LoanCo es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente y mediante programas sociales busca aportar un granito de arena a las necesidades que existen hoy en día en México y en el mundo.

Conoce nuestros programas de apoyo, que en conjunto con nuestros clientes, están encaminados a colaborar para crear un mejor lugar para vivir.


“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano


GO TO THE GREEN

Zapatico blanco, zapatico azul

Un HOGAR ECOLÓGICO, es aquel en el que sus miembros realizan un consumo eficiente de los recursos como la electricidad, agua y productos de limpieza, además de reducir al minimo la basura y hacer una correcta selección de ésta.

Con pequeños cambios puedes ayudar al medio ambiente.

Para ayudarte a poner ese granito de arena, LoanCo en conjunto con AMWAY, una de las empresas con mayor iniciativa y conciencia ecológica a nivel global, queremos invitarte a formar parte de nuestra red de hogares ecológicos; para ello te haremos llegar información muy importante, para ayudarte a transformar tu casa en un HOGAR ECOLÓGICO,

mediante un consumo más eficiente de los recursos que utilizas diariamente en tu casa. Por formar parte de nuestra gran familia de clientes, LoanCo hará llegar a tu hogar un kit ecológico con productos de limpieza AMWAY además de una membresía, para que puedas acceder a toda la línea de productos de Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Hogar.

Consulta las bases y la forma de participar con alguno de nuestros ejecutivos.



Al utilizar los productos AMWAY no sólo ayudas a reducir el impacto ambiental de tu hogar, sino también colaboras con tu economía, pues cada producto rinde mucho más que los productos convencionales.

  • Contiene ingredientes biodegradables.
  • No generan espuma, son de fácil enjuague y no dejan residuos, contribuyen a reducir el consumo de agua en los procesos en que son utilizados.
  • No contienen fosfatos que contaminan.
  • No dañan la piel por contacto.
  • Son concentrados, por lo que contribuyen a la disminución de la generación de basura, además de facilitar la limpieza.

Su elaboración está hecha a base de BIOQUEST FORMULA™, que se compone de coco, cítricos y minerales, están dermatológicamente probados que no dañan la piel por contacto.

Suscripción

Al unirte a nuestro “Programa de clientes referidos”, nos otorgas tu consentimiento para seguir recibiendo nuestros comunicados. Agradeceremos revisar el aviso de privacidad que aparece publicado en www.loanco.com.mx Así mismo, te informamos que hemos implementado mecanismos expresos previo al aprovechamiento de tus datos para que puedas manifestar tu negativa a la recepción de estos correos, como lo es la posibilidad de que puedas eliminarte voluntariamente de nuestra lista de destinatarios enviando un correo a nuestra área de atención a clientes info@loanco.com.mx y formes parte de nuestra lista de exclusión, con lo cual, no volverás a recibir información de nuestros servicios. En caso afirmativo, haremos uso de tus datos para hacerte llegar información sobre nuestros servicios en los términos de nuestro aviso de privacidad, el cual puedes consultar en www.loanco.com.mx

Sitios de interés

Últimos tweets